Servicios

Outsourcing S.A.

Outsourcing de Personal

El Outsourcing de personal consiste en la contratación del personal total o parcial de su empresa bajo la nómina de OUTSOURCING, S.A., lo cual presenta las siguientes ventajas:

Siendo su empresa especialista en su negocio y no en recursos humanos, el administrar a su personal le puede resultar sumamente costoso e inclusive puede exponerse a multas y demandas.
Al entregar su personal a planillas de OUTSOURCING, S.A. su empresa podrá dedicar todo su esfuerzo empresarial en hacer crecer sus ventas y ser más productivo, y nosotros dedicarnos a administrar las gestiones de personal de manera eficiente para su empresa.
OUTSOURCING, S.A. asume todas las responsabilidades y riesgos laborales-legales como patrono de sus empleados, lo cual libera a su empresa y sus marcas de cualquier tipo de problema
Todos los contratos, cheques, recibos, órdenes de pago, etc. del personal bajo la planilla de OUSTOURCING, S.A. son emitidos por nuestro Departamento de Recursos Humanos.


Siendo OUTSOURCING, S.A. una empresa especializada en manejo de personal, por medio de nuestro Departamento de Recursos Humanos nos hacemos cargo de cumplir con todos los requisitos laborales dictados por el Ministerio de Trabajo y el Seguro Social, lo cual le afirma a su fuerza laboral seguridad de que sus derechos como empleado se cumplen.
El personal contratado bajo las planillas de OUTSOURCING, S.A. recurrirá a nuestro Departamento de Recursos Humanos para gestionar cualquier trámite relacionado a constancias, certificados, etc., lo cual libera a su empresa de gastar su tiempo productivo en estos trámites y permite al empleado aprovechar al máximo sus prestaciones.


Contacto

Guatemala : + 502 23876100
El Salvador: + 503 22262230
México: + 52 (55) 53445413
Panamá: + 507 3010146
Usa: + 951 8946993
España: + 34 915401720